Los créditos de FUNDAE se pueden bonificar con cualquier formación en el contexto profesional y vinculada a la actividad empresarial, así como adaptada a los requisitos y micción de cada compañía y equipo que la integra. Algunos ejemplos comunes son:
Esta formación es gratuita para los empleados, y las empresas pueden obtener una bonificación cuyo precio depende de varios factores.
Esto proporciona a los estudiantes una vía clara y reconocida para validar sus conocimientos y habilidades en el mercado gremial.
Este es el valor de crédito para la formación del cual dispondrá la empresa, en función del tamaño de la plantilla y las cotizaciones realizadas en concepto de la formación profesional de los trabajadores:
El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Imaginario y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para superar con éxito tus estudios.
La especialización de Aenoa en formación programada por las empresas significa que están adaptados para entender y contestar a las necesidades específicas de las empresas en cuanto a formación de empleados.
Este crédito se calcula en colchoneta a lo que la empresa ha contribuido en concepto de cuota de formación profesional durante el año anterior. De este modo, las empresas pueden reinvertir una parte de estas cuotas en la capacitación de sus trabajadores.
El concepto detrás de la formación bonificada es que las empresas pueden «recuperar» parte de los seguros sociales que pagan al ofrecer formación a sus trabajadores. Los cursos ofrecidos pueden cubrir una amplia gama de temas, desde habilidades técnicas específicas hasta competencias más generales como liderazgo o idiomas.
Teleformación: se proxenetismo de aquella que se realiza completamente online. Pero debe existir una vía de comunicación directa como una plataforma e-learning con tutores contenidos adaptados y digitalizados.
Una vez conocida esta cuota, el precio destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la Clase de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año inicial en concepto formacion bonificada de cuota de formación.
No dejes ocurrir la oportunidad de impulsar tu carrera profesional con nuestros cursos. Con MasterD, el camino alrededor de el éxito profesional está a tu capacidad. ¡Apúntate actualmente mismo y comienza a construir el futuro que deseas!
No dejes acontecer la oportunidad de impulsar tu carrera profesional con nuestros cursos. Con MasterD, el camino cerca de el éxito sindical está a tu inteligencia. ¡Apúntate actualmente mismo y comienza a construir el futuro que deseas!
Poder ceder a cursos de formación bonificable es una estupenda comunicado para los empleados, porque disponen de una vía gratuita (para ellos) que les permite ilustrarse y modernizar sus competencias.
Estamos contigo para que consigas lo que a nuestro equipo más le importa: potenciar el valencia de las personas.